Seleccionar página

FAQ

Las preguntas frecuentes que me suelen realizar mis clientes.

¿De qué manera estableces los costos de tus servicios?

Me gustan las cosas claras y justas, cobro por palabras, 0,012 céntimos en Español y 0,025 céntimos en Inglés. Déjate de horas y cosas raras, cobro por palabras y ya 😀

¿Puedes emitirme una factura con IVA?

Claro que sí!

¿Cuáles formas de pago aceptas?

Paypal, tarjeta o también mediante transferencia bancaria. Eliges tú 😛

¿CÓMO SE GESTIONA EL SERVICIO DE REDACCIÓN CON VOSOTROS?

 

Antes de comprar el servicio la primera cosa que hay que hacer es mandar el briefing, KW o bien instrucciones del servicio a través del formulario que te aparecerá antes de contratarme.

 

¿LOS PRECIOS LLEVAN EL IVA INCLUIDO?

No, tal y como indico en la parte inferior de las tabla de precios, los precios son sin IVA. 

 

¿Me ayudas a elegir los temas de los artículos para mi blog?

Claro! Si tu no tienes claro que KW utilizar, yo mismo te haré el análisis (sin coste) y así poder realizar un artículo TOP para tu temática. Además, ofrezco el servicio de autopublicación. ¿Que quiero decir? Pues que subo los artículos en tu blog diariamente o semanalmente después de haver definido conjuntamente el objetivo de cada contenido, las Keywords, el formato y otros aspectos estratégicos. Así podrás dedicar tu tiempo a otra cosa de la empresa.

¿LOS TEXTOS QUE ESCRIBES ESTÁN OPTIMIZADOS PARA SEO?

Llevo más de una década escribiendo para Internet, gestiono varias páginas web y blogs, y colaboro con diferentes publicaciones y portales online. Tengo conocimientos de SEO y los aplico a los textos que escribo, pero siempre de una forma natural y anteponiendo la legibilidad y calidad del texto. Si lo que buscas son textos únicamente pensados para posicionarse en buscadores y no para que los lean personas, entonces no soy el redactor que necesitas.

Hazme otra pregunta